Disponemos de servicio de recogida del Done a reparar. Con la ayuda de Nacex empresa especializada en el envió de paquetes express para realizar la reparación al día siguiente de que nos hayas enviado el drone


Datos personales

Nombre y apellidos:

Dirección / Piso / Puerta:

CP:

Población:

Provincia:

NIF:

Teléfono:

e-mail


Datos del dispositivo (Solo equipos fuera de garantía)

Marca y modelo:

(Lo encontrara en la caja. Ejemplo: Phantom 3)


Datos de reparación

El invío incluye: ()

Trabajo a realizar:
Reparación

Asunto:

Indique el problema:
(Indique si su equipo posee algún daño externo)


Datos del envío

(Indique la fecha y horario que usted quiera que pase la agencia de transporte a recoger su equipo, el periodo mínimo serán 24 horas después de realizar la solicitud online)

Señale la fecha de recogida:

señale el horario de recogida:

(Mañanas: 09:00 a 14:00 / Tardes: 16:30 a 19:00) la franja horaria de recogida puede variar, pero se le confirmará telefónicamente, en caso de ser diferente a la seleccionada

He leído, acepto y entiendo las condiciones de uso


Captcha