• La web http://www.reparardrone.com.es/ pertenece a Servicios Online con CIF: X4077229L y ubicado en Calle Seneca 4 bajo de Valencia.
  • reparardrone.com.es es un Servicio Técnico Drone, a nivel nacional para equipos fuera de garantía ya que no nos hacemos cargo de la garantía del dispositivo. Para dispositivos dentro del periodo de garantía, deberá acudir al número que vendrá en su ticket de compra o tarjeta de garantía.
  • La recogida y entrega en el domicilio del cliente de los equipos se efectuará siempre por agencia de transporte urgente.

De acuerdo a las disposiciones legales especificas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico, se informa que:

1- Las reparaciones se abonarán mediante ingreso o transferencia Bancaria. Una vez elaborado el presupuesto de la reparación le informaremos del importe total del mismo, así como de los datos bancarios para realizar el pago mediante ingreso o transferencia.

2- Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo.

3- El cliente recibirá un presupuesto de forma Gratuita. En el caso de no aceptación del presupuesto, el cliente deberá abonar entre 20 y 30€ en concepto de diagnóstico. El envío, recogida y gastos de manipulación de la agencia de transporte están incluidos.

4- Todos los equipos llegados al servicio técnico de Reparar Drone a través de http://www.reparardrone.com.es/ se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.

5- Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo, si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, whatsapp o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación o portes. La tarifa de almacenamiento es de 1 € por día y equipo ( I.V.A. NO incluido). Si transcurridos 60 días naturales desde la fecha de la notificación de la reparación, no se han retirado los equipos, estos pasarán a disposición de Reparar Drone.

6- Las averías o defectos ocultos que, eventualmente puedan aparecer durante la confección del presupuesto o durante la reparación del equipo, serán puestos en conocimiento del cliente a la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo presupuesto en caso de existencia previa del mismo. El nuevo presupuesto se realizará de forma gratuita, pero en ningún caso se devolverá el importe del primer presupuesto

7- Reparar Drone no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación.
En caso de que la reparación no fuera posible porque implique componentes descatalogados por su fabricante, Reparar Drone cobrará una hora de mano de obra según tarifa vigente.

8- Reparar Drone dispone de ” Hojas de Reclamación ” a disposición de los clientes que lo soliciten.

9- Todas las reparaciones hardware están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

10- Reparar Drone no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc… Que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco nos responsabilizaremos de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo.